3 Ventajas que posee el Dropshipping

Aunque el fenómeno del dropshipping está presente en gran parte del comercio web en el mundo, no todos están de acuerdo en su metodología ya que consideran que cualquiera puede llevarlo a cabo, además de que tú mismo puedes ir a la tienda del fabricante, sea una compra personalizada o al mayor, el proceso puede ser directo. Pero, lo cierto es que muchos descartan grandes ventajas que aquí te explicaremos.

Las mejores 3 ventajas del dropshipping

  • Seguridad, además de contar con la ventaja de tener la entrega directa del fabricante, este mismo garantiza un viaje seguro al tener su imagen en juego y esto completo por un precio accesible que ofrece la tienda que eliges. Por otra parte, la garantía va de parte de tienda y marca en muchos casos, por lo que no habrá riesgo de quedar en el medio en ningún proceso.
  • Competencia, el dropshipping consta de una licencia que debe ser conseguida por quien la necesita para vender y no es nada exclusivo, más allá de ciertos procesos que aplican igual para todos los interesados. Esto permite que la competencia sea alta y por ende, los precios varíen, un agregado en el que sólo tú eres beneficiado.
  • Legalidad total en el proceso al ser una metodología registrada que además trabaja con marcas del mundo, con trayectoria y cuentas oficiales en redes sociales, que no arriesgarán su imagen por un pequeño emprendedor.

Si bien levanta posibles teorías que dejan en mala posición al dropshipping, basta con analizarlo como cliente para encontrar sólo fortalezas en un proceso que te ofrece además la comodidad de encontrar todo desde tu hogar y con frialdad, para no apresurarte por tener en frente el producto ni estar ante una oferta.

Además, como mencionamos anteriormente, no lo hace quien quiera sino quien tenga el permiso adecuado para llevar a cabo el proceso, por lo que poco el riesgo en este negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *